jueves, 23 de mayo de 2013

Cthulhu

 ¡Hola gente! Despues de mucho tiempo sin pasar por éste, mi pequeño espacio en la red, tengo el propósito (como si fuera hoy uno de enero) de enmendarme y publicar más entradas, ¡hasta que sea esto la festolina del publico y comento!
El título de esta entrada está relacionado con el cuento de terror, genero al que soy aficionado. Así que juntando una afición y mi oficio, voy a iniciar una serie de pequeñas esculturas como la que aparece a continuación (Cthulhu, animo a quien no conozca esta mitología que busque información por la red, que hay mucha). No está todavía cocida, quería mostrar el proceso de vaciado del barro, condición sin la cual no podría entrar en el horno, ya que explotaría por las tensiones del material. La mascará es la primera de una serie que quiero hacer de inspiración histórica en el Mediterraneo y de Oriente Medio.
Por cierto quiero agradecer a la organización de Periscopia (el festival cultural de Pozoblanco) que me den la oportunidad de estar ahí con ellos este año; ¡gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario